MONEDERO PATRULLA CANINA THE MIGHTY MOVIE

Consigue 0,21 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 05/06/2024

Consigue 0,21 puntos TROA

Para las niñas y todas las que adoran el rosa, íya puedes comprar esta impresionante cartera de la colección ´Reach For The Skye´ de La Patrulla Canina: La gran película En esta película, los perros de la Patrulla Canina viven otra aventura. Esta cartera presenta a Skye con sus superpoderes. La película se basa en un meteorito mágico que aterriza en Adventure City y hace que los cachorros de la Patrulla Canina adquieran superpoderes y se transformen en los Poderosos Cachorros. La cartera es de color rosa y está rematada con detalles en morado. Tiene mucho espacio para billetes y monedas. Se cierra con velcro y en el interior hay un bolsillo con cremallera.