EL LABERINTO DE RAGUSA

14,00 €

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,00 €

La novela es una secuela de La venganza del emperador con la que comparte protagonista: Jacob Spengler. Una vez consumada su venganza contra los hombres que asesinaron a su familia, Jacob lleva una vida apacible con su mujer e hijos cuando la ciudad de Venecia reclama sus servicios como espía. Encubierto como músico emprende viaje hasta la ciudad de Ragusa (actual Dubrovnik) para obtener información sobre los movimientos del Imperio Otomano en la costa adriática.
La ciudad es un hervidero de rumores y un auténtico nido de espías de todas las potencias europeas del siglo XVI y del imperio turco; en las referencias a la Iglesia inciden solo en su peso político. En este turbulento escenario Spengler tendrá que poner en juego su astucia, valentía y habilidades militares. Todo narrado con el habitual estilo de Haefs: diálogos vivaces, ritmo ágil, detalladas descripciones, también las de los apasionados encuentros de Jacob y su esposa.
Sin embargo no podemos situarla entre las mejores novelas del autor por lo enmarañado de la trama y por el dilatado elenco de personajes difícilmente reconocibles por el lector si no ha leído previamente La venganza del emperador.
Gisbert Haefs (Wachtendonk, 1950) es un escritor y traductor alemán conocido en España sobre todo por sus novelas históricas: Aníbal, la trilogía sobre Alejandro Magno y sus obras sobre Julio César.