CREATIVIDAD EN LA NARRATIVA PUBLICITARIA

CREATIVIDAD EN LA NARRATIVA PUBLICITARIA

ESTRATEGIA, CONTENIDOS Y DISCURSOS

/ /

26,00 €

  • Editorial: DYKINSON
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-1170-619-3
  • Páginas: 226
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

26,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,30 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 05/06/2024

Creatividad en la narrativa publicitaria, estrategia, contenidos y discursos es un libro que nace de la colaboración entre el profesorado de diferentes universidades españolas y que sigue la estela deun volumen previo editado en 2018 por esta misma editorial: Creatividad en Publicidad, del impacto al comparto. En esta ocasión se ha querido incidir en la narración como elemento esencial en la publicidad y los manuscritos reflexionan y analizan la imbricación entre narrativa y creatividad en el terreno publicitario.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar