Política de Protección de Datos

Los datos personales suministrados por el Usuario a través de este portal, cuya titularidad corresponde a Fundación TROA, son confidenciales y están protegidos conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás disposiciones vigentes.

Fundación TROA le informa de que los datos de carácter personal suministrados por el Usuario serán tratados de forma automatizada e incorporados a un fichero de su titularidad inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, sobre el que se adoptarán las medidas de seguridad que requiera la legislación vigente para garantizar su confidencialidad. Fundación TROA en ningún caso cederá la información contenida en su base de datos a terceras personas o entidades ajenas al Grupo Troa sin la autorización expresa del Usuario. La finalidad de dicho fichero es atender adecuadamente las solicitudes remitidas, así como informar sobre proyectos o cuestiones relacionadas con nuestras actividades.

Sin perjuicio de lo indicado en los formularios de este portal, al facilitar libre y voluntariamente el Usuario sus datos de carácter personal, presta su consentimiento expreso para que Fundación TROA pueda llevar a cabo su tratamiento automatizado y los incorpore al citado fichero, siempre para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas.

El Usuario o su representante podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales comunicándolo por escrito a Fundación TROA (C/ Serrano, 80, 28006 Madrid) o mediante correo electrónico a fundacion@troa.es.